Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. - Denuncian al director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc
Inicio | Noticias | Locales | Denuncian al director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc

Denuncian al director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Denuncian al director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc

Pedro Pablo de Antuñano dijo a un medio local que la cantidad de 600 mil pesos fue proporcionada por un particular

DelegacionCuauhtemoc.com.mx.Raúl Flores García, líder del PRD capitalino, interpuso una denuncia contra el director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, quien el pasado 15 de septiembre fue detenido con 600 mil pesos en efectivo.

El perredista destacó que el objetivo de la denuncia, presentada ante la Contraloría General de la Ciudad de México, es que se investigue el origen y destino de esa suma que el funcionario llevaba en una caja de cartón.

Recordó que de acuerdo con una nota periodística, en un punto de revisión del Estado Mayor Policial, se le encontró dicha cantidad a De Antuñano Padilla, considerado “brazo derecho” en la administración del delegado Ricardo Monreal.

En tanto que el acusado, Pedro Pablo de Antuñano, pidió una licencia para ausentarse de su puesto mientras se esclarece su situación. 

Antuñano dijo 24 HORAS que la cantidad de 600 mil pesos fue proporcionada por un particular y que desde hace 7 años es productor de cine.

“Todos lo 15 de septiembre concretamos nuestros proyectos en puerta y este 15 estábamos muy contentos, habíamos concretado un financiamiento en calidad de préstamo, íbamos a pagar las becas de los chavos, proveedores y después fuimos detenidos en un retén y explicamos el recurso”, manifestó en entrevista con 24 HORAS.

Resaltó que el origen del dinero es un préstamo de un particular para financiar el proyecto de una película “Fariseo”.

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

3.00