Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. - Expropian Inmuebles para la construcción de viviendas
Inicio | Locales | Expropian Inmuebles para la construcción de viviendas

Expropian Inmuebles para la construcción de viviendas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto de archivo Foto de archivo

El pago por los inmuebles se realizará de acuerdo con el avalúo

 

El Gobierno del Distrito Federal dio la orden de expropiar 2 predios, uno está ubicado dentro de la delegación Cuauhtémoc y el otro en la delegación Miguel Hidalgo. Esto se dio a conocer a través del documento que fue publicado en la Gaceta Oficial del D.F., en este se expone que las principales razones de la medida son para la construcción de viviendas de interés social y popular, por lo que se pondrán a disposición del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (InviDF).

El inmueble que se ubica en la delegación Cuauhtémoc se ubica en la calle Belisario Domínguez número 78, colonia Centro y tiene una superficie de 428.79 metros, a unas cuadras del Eje Central Lázaro Cárdenas. El predio que se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo se localiza en la avenida Jalisco número 262, cuenta con una superficie de 2 mil 336 metros, cerca del metro Tacubaya. El pago por los inmuebles se realizará de acuerdo con el avalúo que emita la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (3 publicado)

avatar
compre cialis 20/01/2014 06:36:06
This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.
Bueno Malo
0
avatar
multiclick 10/11/2013 05:36:37
This website is the finest world wide web site.
Bueno Malo
0
avatar
maria guadalupe salazar jaimes 20/01/2013 20:48:11
a mi me interesa una casita de interes social porque en donde vivo no hay cooperacion de los condominos y el inmueble cada vez esta mas deteriorado, por lo regular nunca tengo agua ya que yo trabajo y solo hay agua en la mañana a la hora que llego ya no hay. necesito apoyo
Bueno Malo
1
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0