Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. - Arranca en la Cuauhtémoc programa “Prevenir para vivir”
Inicio | Locales | Arranca en la Cuauhtémoc programa “Prevenir para vivir”

Arranca en la Cuauhtémoc programa “Prevenir para vivir”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Se busca crear conciencia en prevención.

Dió inicio en la delegación Cuauhtémoc el programa Jornada por la Salud `Prevenir para Vivir` en la tercera sección de la Unidad Habitacional de Nonoalco Tlatelolco con el objetivo de detectar el cáncer de mama y crear una cultura de prevención.

Las autoridades delegacionales en Cuauhtémoc, expusieron que el programa busca sumar más mujeres a los 800 mil estudios que hasta ja fecha se han realizado en toda la ciudad de México y pretende llegar a mil colonias del Distrito Federal, incluyendo las 33 de la delegación Cuauhtémoc.

Jorge Padilla Castillo, director general de Desarrollo Social, en la delegación a nombre del jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, agradeció la participación de los habitantes de Tlatelolco a esta jornada, ya que, dijo, “dentro del presente plan de gobierno de esta localidad, la salud ocupa uno de los principales objetivos”.

Este programa tiene el fin de apoyar la economía y la salud de las ciudadanas, aspectos prioritarios dentro de la política del jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez y por ello se reforzarán las acciones de prevención y atención, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Cuauhtémoc.

Representantes legales invitaron a la población de Tlateíolco a hacer uso de los servicios gratuitos que ofrecen las autoridades. En el jardín Santiago se instalaron consultorios móviles y carpas donde se ofrecieron mastografías, atención de optometría, revisión dental y de corte de cabello. Además se brindó medicina alternativa con 30 médicos tradicionales y de acupuntura, de la asociación Tixax Cuatli.


<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (5 publicado)

avatar
cialis 14/12/2013 05:23:18
Ok, that was an interesting read. Keep the comments comming guys
Bueno Malo
0
avatar
b.bom 24/07/2013 18:38:22
Admiring the time and effort you put into your blog and detailed information you offer!
Bueno Malo
0
avatar
EMILIO CARDENAS S. 26/02/2013 14:19:18
LEVANTARON EL ADOQUÌN Y ESTAMOS TRAGANDO POLVO DESDE HACE TRES MESES: LA DELEGACIÒN CUAUHTEMOC DEL D.F. NO SE DIGNA NI ECHAR AGUA POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA. ESO SI ES FOCO DE CONTAMINACIÒN. MERECEN UNA DEMANDA LEGAL.
Bueno Malo
0
avatar
EMILIO CARDENAS S. 26/02/2013 14:15:49
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD LEVANTÒ EN VARIOS ANDADORES DEL CUADRANTE FLORES MAGÒN / GUERRERO, EN TLALTELOLCO DESDE HACE 3 MESES Y ES HORA QUE NADIE SE HA DIGNADO NI SIQUIERA ECHARLE AGUA AL POLVO QUE NOS ESTÀ ENFERMANDO GRAVEMENTE DE LOS BRONQUIOS, TOMEN EN CUENTA QUE HAY UNA GRAN POBLACION DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. LA DELEGACION CUAUHTEMOC NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. ¿ PARA ESO PIDIERON EL VOTO?
Bueno Malo
0
avatar
MA. ALEJANDRA HERNANDEZ LOPEZ 11/11/2012 14:25:42
ESTA BIEN LO QUE ESTA REALIZANDO, PERO SOLO UNA PREGUNTA ¿POR QUE LAS REUNIONES LAS HACE EN LA TERCERA Y LAS OTRAS DOS QUE? POR QUE NO, REUNE SOLAMENTE A LOS COMITES DE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA SECCION DE TLATELOLCO ( NO NADA MAS LA TERCERA TIENE PROBLEMAS), PRIMERO A LAS JEFAS DE MANZANA DE CADA EDIFICIO, PARA QUE ESCUCHE LOS PROYECTOS QUE TENEMOS Y AYUDARNOS TODOS, POR QUE YO LE HE PEDIDO UNA CITA A SUS COLABORADORES Y DICEN ES QUE ESTA OCUPADO Y NO PUEDE, ESTOY DE ACUERDO, PERO EN SUS CAMPAÑAS EL DIJO QUE NOS ACERCARAMOS A ÉL, ENTONCES QUE PASO, GRACIAS
Bueno Malo
0
total: 5 | mostrando: 1 - 5

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegación Cuauhtémoc, Delegación, distrito.mx

Califica este artículo

0