Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. - Corredor Álvaro Obregón se llena de cultura
Inicio | Noticias | Locales | Corredor Álvaro Obregón se llena de cultura

Corredor Álvaro Obregón se llena de cultura

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Más de 100 alebrijes serán expuestos durante el mes de diciembre

Más de 110 alebrijes serán expuestos en el corredor cultural Álvaro Obregón, colonia Roma, procedentes del Museo de Arte Popular. Las figuras fueron creadas por artesanos de todo el país en colaboración con la delegación Cuauhtémoc, cuyo titular, Alejandro Fernández Ramírez, comentó que el objetivo de esta exposición es que las familias y visitantes de la colonia Roma puedan gozar de las diversas manifestaciones artísticas y culturales en el remodelado corredor.

El Fernández Ramírez informó que este tipo de actividades culturales serán permanentes en la zona, por lo que autoridades de la delegación se encuentran en pláticas con diversos grupos dedicados al arte popular para que presenten sus producciones en el corredor y así contribuir con el desarrollo cultural de los paseantes del emblemático lugar.

Gerardo Zapata Calzada, director general de Cultura en Cuauhtémoc, detalló que la muestra estará expuesta todo el mes de diciembre. Cabe señalar que esta exposición es la misma que estuvo puesta en el Paseo de la Reforma por varias semanas.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0