Inicio | Locales | Se adueñan de banquetas en delegación Cuauhtémoc

Se adueñan de banquetas en delegación Cuauhtémoc

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Establecimientos mercantiles invaden la vía pública a la vista de la autoridad.

Restauranteros del centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc se apoderan de las banquetas no permitir su uso,  han dejado poco espacio para el paso de peatones, incluso han colocado piso en estos espacios públicos.

Las calles de Madero, Gante, Venustiano Carranza y 5 de Mayo son las más afeclas y las que mayor cantidad de establecimientos tiene sobre la vía publica. Son restaurantes y bares los negocios que más cometen este tipo de irregularidades.

En promedio, cada restaurante o bar de Madero tiene unas 15 mesas a ambos lados de la calle peatonal, y en al menos cinco casos los enseres ocupan en la calle la misma área que mide el establecimiento, lo cual está prohibido.

En La Condesa, también en la Delegación Cuauhtémoc, reina el desorden principalmente en las calles Michoacán, Tamaulipas y Vicente Suárez pues colocan sillas, mesas y enceres siendo el colmo la colocación de piso en las banquetas.

La Ley de Establecimientos Mercantiles establece que corresponde a las autoridades delegacionales ordenar el retiro inmediato de los enseres en los casos en que se constate que su colocación contraviene la ley.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (7 publicado)

avatar
Carlos Flores 28/02/2014 10:36:14
Quiero reportar que en la calle de Dr. Manuel Villada entre las calles de Dr. Balmis y Dr. Carral está fundida una luminaria desde hace varios meses y esto ha provocado que los ambulantes del hospital general lo usen de sanitario por las noches, además de que se presta para el robo a peatones.

Por otro lado, en esta semana retiraron a los ambulantes del hospital general, pero solo nos duró el gusto 2 días, miércoles y jueves, porque hoy ya están instalados nuevamente, ya huele a ambulante otra vez, algún funcionario importante habrá visitado el área?

Por favor, resuelvan ese problema y no solo cobren sus cuotas a los vendedores, no es posible que frente al hospital se tenga esa problemática de insalubridad e inseguridad, congestionamiento vial por tanto taxista, microbusero y camiones repartidores de mercancía.

En fin, solo espero que esto tenga eco y se haga algo.
Bueno Malo
0
avatar
Jogos de Carros 16/01/2014 08:40:31
Thanks for your wonderful post. I am very happy to read your post. It is really very helpful for us and I have gathered some important information from this.
Bueno Malo
0
avatar
buy viagra 02/01/2014 12:43:25
All looking so nice.Thanks for this nice info.
Bueno Malo
0
avatar
aqui 18/09/2013 09:31:10
Hey there, truly interesting posts you make, just keep up the great work, will be back for more!
Bueno Malo
0
avatar
José Prado Vieyra 24/02/2013 05:34:17
En la colonia Roma en la Plaza de la Cibeles en particular
varios Restaurantes han instalado mesas en las banquetas
sin estar junto al Restaurante y sin respetar los dos metros
para que pasen lo peatones como marca la Ley y uno en
especial " Cancino " ha instalado mesas hasta en el jardin
que rodea la Cibeles.
Bueno Malo
0
avatar
ALFONSO PEREZ 28/11/2012 18:39:12
Cada día aumenta el comercio informal, la zona de puente de Alvarado es verdaderamente ya un tianguis, donde se comercializa de todo y esto perjudica a los establecimientos establecidos, ya que estos si pagan impuestos a la tesorería del D.F. y estos impuestos se traducen en obras y servicios para la delegación Cuauhtémoc.- Sin embargo los informales les pagan a sus lideres que sin mas cada día se apoderan mas de las banquetas y del arroyo vehicular sin importar que piensan los vecinos de la colonia Tabacalera y San Rafael.
Sr. Jefe Delegacional, ya es hora que ponga orden, porque su antecesor se hizo el omiso creemos que usted si aplicara las normas establecidas y evitara que sus empleados de vía publica se llenen las bolsas de $$$$ mal habido, traicionando la confianza que usted deposita en ellos.
Sr. Alejandro Fernández, NO deje de caminar por su delegación sin avisar para que se de cuenta que pasa en ella.
Bueno Malo
0
avatar
jose sandoval 13/11/2012 10:28:33
Señores de la delegacion cuando pondran orden en las calles de santa maria la ribera, mas ubicacion por donde esta el mercado de la dalia en las esquinas la gente cochina deja la basura cuando demonios pondran de su parte como lo dijo un dia andres manuel lopez obrador multen a la gente por no recoger sus cacas de sus perros y tirar basura.

De verdad les hacemos un llamado a la Delación pongan orden en la basura es un cochinero desalojaron un predio y les valio gorro dejar la basura afuera llantas, cajas carton bueno que nos pasa.

Vamos a Trabajar señores.
Bueno Malo
1
total: 7 | mostrando: 1 - 7

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegación Cuauhtémoc, Delegación, distrito.mx

Califica este artículo

4.67